jueves, 27 de octubre de 2011

¡NO! SANTO PADRE ¡NO! ¡Y MIL VECES NO!

Mas pronto el Vaticano y otros sitios 
elegidos de Roma, cementerios
de la milicia que a Pedro siguiera,
del adulterio habrán de verse libres.

Estaba escribiendo la entrada sobre la publicitación de Asís mientras en una ventana abierta en la pantalla seguía el acto en directo cuando ha entrado en pantalla la intevención que figuraba así en el programa original italiano de la Santa Sede para el acto:

- intervento di Prof. Wande Abimbola (Portavoce IFA e Religione Yoruba)
 
No voy a entrar en los entresijos de la religión Yoruba y su relación con el satanismo, pero sí en lo que he visto con mis propios ojos en un templo católico. Al comienzo y al fin de la intervención ha hecho un canto al que ha acompañado de la agitación de un cuerno (irofa) que se ha sacado de las ropas, mientas la locutora decía que era unos auspicios para el evento. Es ni más ni menos que un acto de plegaria-adivinación de la religión Yoruba. Sin palabras. Se ha repetido la impostura de Asís y en las mismísimas narices de Benedicto XVI que ha asistido impávido con todos los cardenales y obispos presentes a tal acto idolátrico.

Mi ánimo ha sido tal que no he podido seguir las palabras del Papa, que dejo para más adelante. Me basta ver como y qué fuerzas hay en juego en estos actos. Ampliaré el post en cuanto consiga más información sobre el asunto y pueda obtener el vídeo.

_______________________________________________________

ACTUALIZACION:  He creido conveniente exponerla para más claridad en entrada nueva. Video y análisis del acto idolátrico aquí

M.D.

5 comentarios:

Terzio dijo...

Tan perplejo como tú, otro afectado.

+T.

Eagleheart dijo...

Yo... yo... no sé ni cómo estoy.

Haré oración...

Salu2. Paz y Bien.

ciuredhal dijo...

Otro afectado perplejo.

quijota dijo...

Ven Señor Jesús!!!antes de que nos coma el lobo.

Anónimo dijo...

Pues unos días después el Santo padre ha enviado este comunicado... ¿casualidad?

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=10401