jueves, 10 de mayo de 2012

Juntos como hermanos...

Dijo después: En la corte beata,
en paz te ponga aquel veraz concilio,
que en el exilio eterno me relega.



Pienso que hemos podido esclarecer los problemas doctrinales, incluso si no ha sido fácil ponerlo en el papel. El verdadero problema, el único, a mi parecer, es la separación, la distancia humana que se remonta a 1988.

(Monseñor Juan Ignacio Arrieta, Secretario del Consejo Pontificio para la interpretación de los Textos Legislativos, Mayo de 2012)


Recuerdo que sigue la novena al Espíritu Santo hasta el día 16. Insistamos en nuestras peticiones y oración ante Dios Nuestro Señor y pongámonos todos bajo el amparo de Nuestra Señora.

M.D.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

A lo mejor la Santa Sede se ha dado cuenta que lo que parecía un problema doctrinal no lo es tanto y hay que dar libertad a la disputa teológica...

Miles Dei dijo...

Que la cosa pinta muy bien está clarísimo por el último atentado sufrido por la Fraternidad al publicarse dos cartas privadas entre Monseñor Fellay y los otros tres obispos. Quizás ese intento, que no puede entenderse sino como de sabotaje de la marcha del asunto, acabe precisamente produciendo el efecto contrario al que pretendía al mostrar la claridad y grandeza de pensamiento de Monseñor Fellay respecto a la cuestión en juego y como la ha centrado exactamente en un criterio sobrenatural.

Anónimo dijo...

El rezar un millon de rosarios y cientos de miles de novenas al Espiritu Santo por este proposito, no es cosa banal, y la SSPX conseguiran que Dios NS con Su justicia y piedad, les ayude en su causa.
Cuando Jesus nos dijo " pedir y se os dara" lo decia muy en serio.